Consulta Quiropráctica en Jerez
No. de Colegiado 11-4480

Urb. Puerta de Sevilla Blq 15, 1ºA
11402 Jerez de la Frontera
680 64 69 61 miDoctor@QuiropracticaJerez.com

Sobre el Doctor

Estimada Comunidad Andaluza:

Me llamo Juan Mora y soy un Doctor en Quiropráctica de EE.UU.

Antes de ser Doctor fui paciente. Estudié Quiropráctica porque descubrí que esta profesión ayuda a reestablecer la salud y la vitalidad. La Quiropráctica se enfoca en la causa y no en el síntoma, ayudando a las personas de una manera más natural. Decidí trasladarme para Andalucía y abrí mi consulta en Jerez de la Frontera. Doy conferencias todas las semanas sobre la salud. Tengo como objetivo divulgar el mensaje de la Quiropráctica para que los Españoles se beneficien de esta profesión. La Quiropráctica lleva más de 100 años superando las expectativas de millones de pacientes que acuden a consultas Quiroprácticas en todo el mundo. ¡Aquí por fin los Gaditanos ya tienen un Quiropráctico titulado!

La Quiropráctica es una profesión que no se basa en la utilización de fármacos y se realiza con las manos. Etimológicamente la palabra quiropráctica significa “hecho con las manos”. Algunos la confunden con la fisioterapia, el quiromasaje e incluso con la traumatología. La Quiropráctica no es un sustituto ni una alternativa a la medicina tradicional ni a la fisioterapia, y no tiene nada que ver con los masajes. La Quiropráctica tampoco es osteopatía.

Certificados del Doctor Juan Mora

La Quiropráctica consiste en realizar ajustes sobre la columna, que son movimientos muy precisos y a la vez suaves, realizados con las manos. Así se eliminan las subluxaciones y mejora el funcionamiento de todo el cuerpo y de la salud.

Una subluxación es una vértebra que está desplazada o ha perdido su rango de movimento normal afectando al sistema nervioso.

Precisamente por eso, en países como EEUU, REINO UNIDO, NUEVA ZELANDA, AUSTRALIA, CANADÁ Y PAÍSES NÓRDICOS, el Quiropráctico es una de las primeras elecciones para cuidar de la salud.

Muchos de los dolores de espalda, de cabeza, vértigos, mareos, etc., que padecemos frecuentemente, aparte de otro tipo de dolencias tienen su origen en la columna vertebral, y la quiropráctica se ocupa de ellos. Esta especialidad para muchos en España desconocida, se ocupa de mantener una columna vertebral sana, para que así, el sistema nervioso funcione en plenitud. Desde el nacimiento, la columna está sometida a una tensión constante.

Los cuidados Quiroprácticos son aconsejados a todo tipo de gente, niños pequeños, embarazadas y hasta para las personas mayores.

Tengo más de 11 años de experiencia, y quiero que todos los Andaluces puedan beneficiarse de la Quiropráctica. De heho, soy el Quiropráctico pionero en la provincia de Cádiz. En España de momento somos unos 200 Quiroprácticos titulados ejerciendo, y va en aumento.

No dude en llamar a mi consulta para averiguar si la Quiropráctica le puede ayudar con su problema en particular. Yo le atenderé personalmente, escucharé de que se trata su problema o dolencia y le explicaré detalladamente si su caso mejorará con los cuidados Quiroprácticos.

Si no se le puede ayudar se lo diré directamente para no malgastar su tiempo o recursos. Si se le puede ayudar se lo explicaré, cómo, por qué y cuánto tiempo es necesario. Con esta información usted decide sin ningún compromiso. 8 de cada 10 personas que visitan mi consulta son de recomendaciones. El boca a boca se extiende porque la Quiropráctica es agradable de recibir, eficaz, y el trato es insuperable. Espero poder ayudarle.