Consulta Quiropráctica en Jerez
No. de Colegiado 11-4480

Urb. Puerta de Sevilla Blq 15, 1ºA
11402 Jerez de la Frontera
680 64 69 61 miDoctor@QuiropracticaJerez.com

Mareos, Vértigo y la Quiropráctica

Los mareos y el vértigo son problemas que pueden tener su origen en las cervicales. La Quiropráctica se ocupa de evaluar la función de la zona cervical con el fin de dar una solución definitiva al paciente que sufre mareos y vértigo.

Los receptores de posición y orientación del cuerpo están en la zona cervical y en núcleos de tejido nervioso en la cabeza. La sensación de mareo y vértigo puede ser producida por fallos mecánicos de las cervicales que afectan el sistema nervioso. El Quiropráctico se ocupa de detectar y corregir estos fallos mecánicos así como las tensiones de la musculatura del cuello y los hombros. Fallos mecánicos de la columna son los factores principales que contribuyen a la degeneración (artrosis) y están estrechamente asociados a la pérdida de masa ósea (osteoporosis). La degeneración puede a largo plazo producir hernias de disco.

La musculatura de la cabeza también guarda relación con los síntomas de mareo o de vértigo, y el Quiropráctico reduce y corrige las tensiones y desequilibrios en la musculatura, especialmente los músculos occipitales los cuales influyen mucho en los movimientos y la estabilidad del cuello y de la cabeza.

Los mareos y el vértigo son problemas que muchos pacientes mencionan en su historial clínico durante su primera visita al Quiropráctico y el Quiropráctico trabaja para reducirlos o eliminarlos dependiendo del estado físico y la edad de cada paciente.

Vértigo y mareos son problemas que puedan tener su origen en los cervicalesLo mejor es hacer un reconocimiento Quiropráctico, donde todo sobre su caso particular se le explicará con detalle y usted podrá hacer una buena decisión, junto con las sugerencias de su Quiropráctico.

Los mareos y el vértigo son síntomas que demuestran disfunción en su cuerpo, y fallos en la habilidad de su cuerpo a adaptarse a cambios internos o externos. Su Quiropráctico tendrá el fin de restablecer la función correcta para que usted esté más saludable.

Los vértigos y los mareos tienen muy buenos resultados con los cuidados Quiroprácticos.
Llame para una consulta sin compromiso. Su cuerpo se lo agradecerá.