Consulta Quiropráctica en Jerez
No. de Colegiado 11-4480

Urb. Puerta de Sevilla Blq 15, 1ºA
11402 Jerez de la Frontera
680 64 69 61 miDoctor@QuiropracticaJerez.com

Costaleros

Me dirijo a ustedes porque recientemente han visitado mi consulta varios hombres que hace años eran costaleros, y lo que he visto me asombró. En Semana Santa observé los costaleros en los pasos, y vi un documental sobre costaleros en la televisión.

Costaleros tienen un desgaste avanzado, especialmente considerando sus edades tan jovenes

Como médico de la columna vertebral he visto muchos tipos diferentes de problemas relacionados con trabajo y el deporte. Los problemas más comunes son, la hernia discal, lumbago, ciática, y por supuesto el desgaste (la artrosis) Los costaleros están afectando gravemente su columna y se puede evitar sin tener que renunciar a la actividad.

Estos costaleros tenian un estado de desgaste avanzado especialmente cosiderando sus edades tan jóvenes.

Desgaste de la Columa en Costaleros El desgaste (artrosis) de la columna se cosidera un problema de la edad, pero esto es parcialmente erróneo e incompleto. El desgaste (artrosis) se puede interpretar como un tipo de oxidación del tejido donde los huesos y las coyunturas se dañan progresivamente sobre un largo periodo de tiempo. La causa principal es la compresión de la columna y el costalero expone su columna vertebral a una compresión intensa que afecta la salud de su columna y tiene efectos negativos a lo largo de toda su vida.

Yo soy el Doctor Juan Mora, D.C. Medico Quiropráctico de los Estados Unidos, y tengo una consulta en Jerez de Frontera.

La Quiropráctica es una profesión Estadounidense que se ocupa de la salud en general. La Quiropráctica funciona porque restablece la función correcta del sistema musculoesquelético y su relación con el sistema nervioso.

Desgaste de la Columa en Costaleros

La Quiropráctica no tiene nada que ver con masaje. El desgaste no se puede evitar o corregir ni con masaje ni con fisioterapia. La Quiropráctica sí puede evitar o ralentizar la degeneración (artrosis) de la columna que ocurre por las tareas del costalero y por eso me dirijo a ustedes.

Es demasiado poder explicar las diferencias y los beneficios de la Quiropráctica en una carta, por eso me dirijo hacia ustedes para que sepan dónde está mi consulta.

Queremos dar una charla corta y gratuita para que ustedes se informen sobre los beneficios de la Quiropráctica y las necesidades específicas de un costalero.

Mi intención es informarles, y evitar el desgaste (artrosis) que está ocurriendo en sus columnas por sus actividades.

El desgaste (artrosis) de la columna se puede evitar si se descomprime la columna, la Quiropráctica se ocupa de eso de una forma directa, rápida, y eficaz.

Existen unas 200 consultas Quiroprácticas en España. Yo soy el quiropráctico pionero en Jerez de la Frontera, estoy titulado y homologado. (Se puede llamar a la Asociación Quiropráctica Española (AEQ) con sede en Madrid Tel: 914 293 886 para verificar si un individuo está titulado.)

Llamar a mi consulta 680 649 691, para programar una charla en vuestra hermandad.

La charla es gratuita para ustedes y se contestará culaquier pregunta o duda que puedan tener.

En resumen, los beneficios para ustedes son:

  1. La infomación que se les prestará es importante y dirigida hacia vuestra actividad particular de costaleros
  2. No tiene absolutamente nada que ver con masaje.
  3. Evitará lesiones y problemas degenerativos. Evitará hernias de disco.
  4. Es gratuita y sin compromiso.
  5. Repercutirá de forma beneficiosa para toda la hermandad y sus familiares.
  6. Evitará desembolso económico y problemas de salud en el futuro.
  7. La Quiropráctica ya es utilizada por equipos profesionales, y deportistas en todo el mundo y ustedes la conocerán explicada por un Dr. Quiropráctico de EEUU.

Espero una respuesta porque deseo poder evitarles una situación que afecta a todo costalero y que pone en peligro su salud.

Un cordial saludo,